MATEMÁTICAS:
Recordamos
el significado de estos signos.(Usa los signos < , > ..34>21)
< Significa menor que….
> Significa mayor que….
ACTIVIDADES:
1º.- Ordena de mayor a menor:
346 – 435 – 534 – 309 –
390 – 102 – 377 – 120 – 909 – 999 – 990.
2º.- Ordena de menor a mayor:
606 – 385 – 660 – 922 –
358 – 229 – 215 – 125 -98 - 89 - 162 –
126.
3º.- Escribe con muy buena letra el nombre de estos números:
34 =
86 =
135 =
416 =
58 =
PROBLEMAS:
Recuerda que para hacer
bien un problema, primero tienes que leerlo muy bien, después escribe los
datos, realiza las operaciones y pon el resultado dentro de un cuadrito.
1º.- En una cesta de tu cocina hay 12 plátanos y 6 naranjas. Si
te comes 2 plátanos y 1 naranja. ¿Cuántas piezas de fruta quedan?
2º.- Si en tu estuche hay 12 lápices de
colores y en el de tu compañero 26. ¿Quién tiene más lápices?, ¿cuántos?
C.Sociales
LENGUA
Leed el cuento que os propongo y haced la siguiente ficha de lectura.
http://www.cuentosinfantilesadormir.com/el-flautista-de-hamelin-ilustrado.pdf
Por si se os ha olvidado lo que significan:
Autor o autores: La persona o personas que han inventado el cuento.
Autor de las ilustraciones: La persona que ha hecho los dibujos.
Resumen: Contar el cuento pero en pocas palabras, sólo lo más importante.
Protagonista: El personaje principal del cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario